Primer desafío del año

27/1/14

90 Books




Este es mi primer desafío del año, y por lo tanto, tan solo para calentar motores.
Me he puesto 90 libros para leer porque no se donde está mi límite, y además, teniendo en cuenta que no leo tanto como me gustaría, ya que tengo mis obligaciones, no creo que sea capaz de leer más de diez libros en meses de estudios. Eso sí, en verano leeré unos veinte libros por mes... :) Espero poder conseguir este reto, y así ir poniendo otros más difíciles, así que... ¡A seguir leyendo ;)!

Written by
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.