¡Hola a todos!

27/1/14

Soy Kayla. 

En esta primera entrada me gustaría  explicar sobre que es este blog.
El aura de los libros es un blog literario, donde voy a publicar reseñas de los libros que leo, así como otros temas relacionados con la lectura (desafíos, portadas, novedades...)
La lectura es mi pasión, mi obsesión y mi perdición. Me encanta leer, y me alegra la oportunidad que me da Blogger para transmitir mis opiniones. Eso sí, hay que tener en cuenta, que en las reseñas doy MI opinión sobre el libro, y aunque no me haya gustado, no quiere eso decir que tú no debieses leerlo o que el libro sea malo.
Para gustos hay colores, y por eso es importante que cada uno tenga su opinión y sepa lo que le gusta.
Una vez aclarado esto, ¡¡¡espero que disfrutéis con mi blog!!!


Written by
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.