Bibliotequeando #4: Agosto '14

22/9/14



Bibliotequeando es una sección donde enseñaré los libros que adquiera por las bibliotecas, es decir, que tomo prestados. ¡¡Yo no le tengo miedo a las bibliotecas!!


Hola, queridos lectores ^^. Hoy vengo a actualizar la sección de Bibliotequeando mostrándoos los libros que he alquilado en ese maravilloso sitio llamado biblioteca. Concretamente, una a la que solo visito en verano, ya que es la que más cerca está de donde veraneo y de la que hasta el momento más novelas he leído. Sinceramente, es de mis favoritas.


El corazón de jade [Jordi Serra i Fabra]: No lo conocía de absolutamente nada, pero fue ver que estaba ambientado en una época de samuráis y sentir un flechazo. El autor sí que es conocido, y como me apetecía leer algo suyo... Pues mucho mejor. Me gustó incluso más de lo que esperaba, y la reseña pronto.

Ciudades de Papel [John Green]: Le tenía mil ganas, aunque ya iba sobre aviso de que no era para nada como Bajo la misma estrella y... Decepción al canto. Los personajes principales me han parecido tan irreales, y no me he conseguido meter en la historia... Pero aún así, ha habido cosas que me han gustado, así que os las contaré en la reseña.

Memorias de Idhún. La Resistencia [Laura Gallego]: Pues no. No he leído esta más que conocida triología. Claro que ganas no faltaban, y por ello, al fin, me decidí a leerla (bueno, y la próxima publicación de la enciclopedia de Idhún). Ha tenido sus altibajos, pero me ha dejado con muy buen sabor de boca para continuar la saga.

Y estos han sido hasta ahora los libros que he sacado de la biblioteca (seguro que dentro de poco vengo con más xD). ¿Los conocías? ¿Los habéis leído, o queréis hacerlo? ¿Cuál es el que más os llama? ¡Ya sabéis, comentad y me contáis! 

16 comentarios:

  1. Hola! Solo he leído de esos Ciudades de papel y aunque me pareció algo raro al principio, acabo gustandome mucho. Te lo recomiendo.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Conozco Ciudades de papel, al que le tengo muchas ganas y no voy con muchas expectativas. De Jordi Sierra i Fabra tengo ganas de leer algo pero tengo Huellas y manchas esperando en mis estanterías así que primero leeré ese. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me apetece mucho leer Ciudades de papel.
    MDI 1 lo tengo pendiente en la estantería.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer algo de Laura Gallego a ver si saco tiempo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo los tres en propiedad y he de decir que me ha extranado mucho que hayas encontrado en biblioteca los dos primeros. Suerte la tuya porque en la mía no adquieren libros juveniles ni queriendo y con el poco presupuesto que tienen prefieren comprar literatura adulta que tiene un público más amplio.

    Un saludo, Inma

    ResponderEliminar
  6. Yo solia ir a la biblioteca de mi ciudad bastante a menudo pero luego acababa comprandome los libros que me gustaban asi que ahora voy directamente a la libreria, total ya me paso alli 8 horas al dia xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría encontrar El corazón de Jade y Ciudades de papel en mi biblioteca, de verdad xDDD El que sí he leído es MDI y... me encantó en su tiempo, cuando tenía 11 años, si lo leo ahora lo aborreceré seguramente xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gustaría leer Ciudades de papel (que de ninguna manera está en mi biblioteca) y MdI lo leí por ahí hace tiempo :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien tengo ganas de leer MDI (no, tampoco los he leido jejeje). Y Ciudades de Papel lo mismo, aunque sin prisa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Holaa^^
    Ciudades de papel me lo quiero leer y MDI ya me lo leí hace dos años.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Ciudades de papeeel!!! Qué ganas de leerlo! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^

    Ciudades de papel lo tengo en casa esperando a ser devorado, pero viendo que te ha gustado tan poco creo que iré con las mínimas expectativas posibles. Yo también leí Memorias de Idhún este verano y me gustó mucho a pesar de tener sus cosillas. Ya verás, Tríada es mejor.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de esos libros, pero tengo ganas de empezar los de Laura Gallego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente leer ciudades de papel, pero no tengo mucha prisa por leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El miedo que tengo yo con John Green es a leer primero Bajo la misma estrella y que luego al tratar de leer sus otras novelas, no me gusten porque están eclipsadas por la otra.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.