In My Mailbox #3: Agosto '14

8/10/14


Sección donde muestro mis últimas adquisiciones, que han ido a parar a mi estantería, los libros que consigo.

¡Hola, lectores del aura! Pues, como hay que actualizar esta sección (que parece que esté siempre atrasada) hoy, ocho de octubre, os traigo el In My Mailbox de agosto, que como podéis apreciar, es muy puntual. Esta vez os traigo, más que libros, cositas literarias y muchos feels y reacciones fangirls. Y es que, como estuve en Londres, fui al andén 9 3/4, y... cayó alguna que otra cosilla potterhead <3. Empiezo con los libros, y luego paso al resto.


Precious Thing [Colette McBeth]: En una charity shop de esas que venden libros tirados de precio lo vi, y me llamó la atención por la portada. Leí la sinopsis, lo ojeé y descubrí que era un inglés fácil y... Me costó unos cuatro euros, ¿qué más hay que añadir?

The Thirteenth Tale [Diane Setterfield]: Lo compré junto al anterior. Tres libras y muchas expectativas. Lo vi y fue un flechazo, con tantas buenas críticas... Eso sí, le he echado un vistazo y el nivel de inglés creo que me las hará pasar canutas, así que en mi opinión, hasta Navidades no lo leo.




Y aquí os enseño mis adquisiciones puramente fangirls, las cuales no puedo adorar más. 

Pulsera sinsajo: Aún no tenía mi sinsajo como buena tributo que soy, así que cuando descubrí esta preciosidad... Me faltó tiempo para cogerla. Además, el pin tiene una anilla, con lo que puede convertirse también en collar. Es mi tesorooo.


Varita/Boli de Hermione: Como he dicho arriba, estuve en el andén 9 3/4 y me quise comprar algo. Estaba entre esto y una taza de Hogwarts, pero esto me gustó muchísimo y aquí está. Además, no solo sirve como varita, sino que es un bolígrafo en realidad. Muero de amor.




Posters de los libros: Los regalaban en la misma tienda, junto con los marcapáginas de abajo. Son demasiado bonitos para ser verdad. ¡Ah, y es el mismo, solo que las dos caras son distintas entre sí!




Marcadores varios de Hermione Granger y Pottermore: La verdad es que tengo toda una colección... Me estoy planteando intercambiar algunos, aunque los voy a utilizar siempre, siempre, siempre que pueda.

¡Pues nada, ya habéis descubierto mis adquisiciones en agosto! Espero no haber resultado muy fangirl (me he contenido xD) y ahora, os toca a vosotros contarme. ¿Conocíais algún libro? ¿Os llaman? ¿Tenéis una varita de HP? ¿Y un sinsajo? ¡Comentad y contadme!

12 comentarios:

  1. Hola! Que preciosidad la varita/boli de Hermione, me encanta! Precious thing me llama la atención, me lo apunto! Besos!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaah quiero la barita y la pulseraaaaaa!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El cuento número 13 lo tengo pendiente de leer en la estantería.
    Lo de HP, todo, es maravilloso *___*
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Que mona la pulsera <3333 la varita boli también , pero las prefiero de tamaño "normal". Yo recuerdo que tenía un poster de HP por algún sitio xDDD Y tengo El cuento número 13 en mi ebook esperándome :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la pulsera y la varita boli *-* es súper original jajaja

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡POR LAS BARBAS DE MERLÍN, ME ESTOY MURIENDO DE LA ENVIDIA!
    Enserio. Te odio. Quiero todas tus cosas. Entraré a tu casa cuando estés dormida y te las robaré todas. *okno*
    Me encanta la varita boli, y la pulsera de sinsajo y los libros y TODO. *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    AAAAHHH!! El cuento número trece! Es de mis libros favoritos y y espero que te guste muchísimo, estaré pendiente de tu reseña! *o*
    Que guay el boli varitaa! Cómo te envidio >.<
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la varita-boli ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! ^^
    Me encantaron los postersss!!!
    De paso te comento que estamos iniciando un blog de reseñas y cosas varias con mi novia si te gustaria pasar aca te dejo el link:

    http://programandolibros.blogspot.com.ar/

    Muy lindo tu blog!! saludos!! :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas adquisiciones. Yo estuve el año pasado en Londres y la verdad es que los libros allí están tirados de precio =D Me traje alguno que otro, también.
    The thirteenth tale lo intenté leer una vez hace años y no pude con él. Quizá no fue mi momento. Esperaré tu reseña a ver qué tal ^^
    Me he enamorado del boli/varita *o*

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.