¡¡Cambio de diseño!!

26/6/14

Pues sí. Como ya llevaba un tiempo avisando, he cambiado de diseño. Este me parece más "limpio" que el anterior, más claro. Hay cosas que han cambiado mucho (los colores en general) y otras que solo un poco (la foto de la que escribe). Yo estoy más que contenta por como ha quedado, me enorgullece haberlo hecho yo solita guerreando con el HTML y el Photoshop. Poco a poco, iré actualizando cosas como el blockquote y cambiaré la firma, pero de momento soy feliz tal cual.


Cabecera anterior:




Así que, ¿qué os parece? ¿Os gusta? (ojalá sea así :33). Ya sabéis, contadme en los comentarios.


Written by
Image and video hosting by TinyPic

29 comentarios:

  1. Hola cielo :)
    La verdad es un gran cambio pero muy bonito!!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te ha quedado el blog muy bonito :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta el nuevo diseño, te ha quedado muy bien!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Me gusta más este, te ha quedado genial :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Personalmente prefería el anterior porque la mezcla rojo/verde me recuerda mucho a la navidad pero aún así te felicito, es muy bonito ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí me gusta mucho el nuevo diseño :) mi vista y yo te lo agradecemos jaja se ve todo más clarito y genial ^^ me gustan los colores.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, Kayla; enhorabuena. Bonito diseño y bonitos colores. Ha quedado un blog limpio y claro. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Estamos todas de remodelación últimamente, yo también he cambiado el mío :3 La verdad es que te ha quedado genial, me encanta la cabecera. Y los colores en general, la verdad es que se ve sencillito y acogedor (parece que hablo de un piso xDD)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La otra era bonita, pero esta es preciosa *___*
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta el nuevo diseño... sencillo y claro :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gusta mucho el nuevo diseño, es precioso :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Llevo poquito tiempo por aquí (desde que me dijiste que me pasara ^^) pero debo reconocer que el diseño anterior me parecía super monoso. Está está muy bien también, pero como dices, es más limpio.
    Eso sí, te doy la enhorabuena por haber luchado con el html y photoshop!! ;) Yo soy nula con esas cosas y necesito de ayuda para tener el blog como lo tengo jeje

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  13. Siendo sincera me gusta mas este diseño, te quedo PRECIOSO!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gusta mucho el nuevo diseño, los topos del fondo son preciosos! Buena elección, besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    He visto tu blog de casualidad y es muy bonito, me quedo por aquí y te sigo!
    Me gusta mucho tu diseño,
    Besos:)

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    Me gusta mucho como te ha quedado el diseño!
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola! Te ha quedado precioso! Yo hace poco también le di otro toque al blog, ya que a veces uno se cansa del diseño jeje besos ^_*

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho los colores...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Está muy bien, la verdad es que te lo has trabajado mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Está muy bien, la verdad es que te lo has trabajado mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Te quedó muy bonito este nuevo diseño, yo también decidí cambiarlo. Hay peleas con el photoshop, pero al final vale la pena :p.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola :3
    Me ha gustado mucho cómo te ha quedado.
    Muy bonita.
    Un besito <3

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.