Music as Life #4: Lo que más escucho últimamente

15/4/14



No solo me gusta leer, la música es mi forma de vida. Algunas canciones o cantantes favoritos. ¿Coincidimos?

¡Hola! Este martes vengo con canciones que en los últimos días no hago más que escuchar y que me recuerdan ya un poco a las vacaciones que aún no disfruto, pero casi.
Así que, aquí os las dejo y me contáis ^^.



Summer - Calvin Harris
Más veraniega imposible, ¿no?. Me gusta porque me recuerda a las vacaciones y encima siempre que la escucho siempre me entran ganas de bailar...



If I lose myself - Alesso & OneRepublic
Tiene una melodía y un ritmo increíbles que me encantan *_____*.



Magic - Coldplay
Esta canción tiene un algo relajante que me engancha mucho... Y Coldplay también me fascina.



Who We Are - Imagine Dragons
Y naturalmente Imagine Dragons no podían faltar... Y encima con la canción de la banda sonora de En Llamas. Al principio no me convencía, pero después de escucharla unas cuantas veces me he hecho adicta.



¡Y esas han sido todas las canciones! ¿Os han gustado? ¿No? ¿Cuáles son vuestras canciones favoritas del momento? ¡Contadme en los comentarios!

Written By
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.