Noticias literarias #2: Banda sonora Divergente

2/3/14


¿Quién no quiere enterarse de todas las noticias relacionadas con sus libros favoritos? Pues para eso existe esta sección, donde os contaré desde las continuaciones de sagas hasta las adaptaciones cinematográficas.

¿Sabéis que acabo de descubrir y he decidido compartir con vosotros? ¡¡El soundtrack de la película Divergente!! Al parecer, lo canta Ellie Goulding y se llama Beating Heart.
¡¡Dios, cada vez quiero que llegue antes el día del estreno, pero aún falta un mes!! ¡No aguanto mi nerviosismo!. Pero sobreviviré hasta que la saquen, y la veré en el estreno :3.
De momento, aquí os dejo el video de la banda sonora ^^.
Por cierto, yo creo que la canción Bleeding Out, de Imagine Dragons (aw ♥) es la perfecta banda sonora para Leal, que tiene todo el sentimiento del libro :).





¿Desando que llegué la película tanto como yo? ¡Contadme, pequeños divergentes!

Written by
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.