Bookish Top #1: Mejores continuaciones de sagas

8/2/14


Meme semanal basado en el Top Ten Tuesday. Aquí creo listas literarias dedicadas a temas sacados del 'Top Ten Tuesday'  o de mi propia cosecha.

¡Hola a todos! Hoy estreno sección ^-^. ¿Y cómo mejor que con mis continuaciones de sagas favoritas? Consiste en nombrar un top de libros que no sean ni comienzos ni finales de sagas y en los que el/la autor/a te haya cautivado todavía más que en el primer tomo.
Así que, este es mi top:


Zafiro (Kerstin Gier) 2/3 de Amor más allá del tiempo: Rubí me encantó, se me hizo muy ameno e interesante, pero Zafiro me gustó más si cabe, me intrigó y me dejó con un muy buen sabor de boca.


Fuego (Kristin Cashore) 2/3 de Los Siete Reinos: Después de Graceling, tenía unas ganas enormes de leer Fuego, y la verdad es que no me decepcionó ni un poquito. Un libro de esos que nunca te cansas de leer.


En llamas (Suzanne Collins) 2/3 de Los Juegos del Hambre: Que voy a decir... Los Juegos del Hambre es fantástico, pero En Llamas lo mejora con mucho. Más acción, más emoción, más juegos del hambre...


Onyx (Jennifer L. Armentrout) 2/5 de Lux: Obsidian es ameno, romántico y además tiene mucha acción... Pero en Onyx la pluma de la autora es todavía más ágil y consigue sumergirnos de lleno en la historia.




Ángel mecánico (Cassandra Clare) 2/3 de Cazadores de Sombras: Los orígenes: A mí personalmente me gustaron muchísimo más la saga de Los Orígenes que la de Cazadores de Sombras a secas, y después de Ángel mecánico, Príncipe mecánico me parece una excelente continuación, que consigue cumplir todas las expectativas después de haber leído el primer libro.


Insurgente (Verónica Roth) 2/3 de Divergente: Decir que esta saga me encanta es quedarse corto. Es de mis sagas distópicas favoritas sin lugar a dudas. Divergente me fascinó, y ahora que ya he leído Leal, puedo decir que me han marcado muchísimo. Después de Divergente, la autora no baja el ritmo de la historia, y ha conseguido cautivarme completamente con este segundo tomo.


Alera (Cayla Kluver) 2/3 de Legacy: Me cautivó la primera parte de esta serie, Legacy, y me pareció que para una escritora tan joven, estaba muy conseguido. Por eso no dudé en hacerme con Alera, y yo creo que está a la altura de su predecesor, sino mejor.



¡Y esto ha sido todo!
¿Pensáis igual que yo? ¿Os gusta esta nueva sección? ¡Contadme en los comentarios!

Written by
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.