Book Wishes #1: Libros en Febrero

26/2/14



Libros que me encantaría tener. Lecturas deseadas. Must-Haves para todas las estanterías.

¡Hola a todos! ¿Qué tal? ¡Hoy vengo con una nueva sección! Supongo que esta sección se va a llenar enseguida, porque tengo ganas de leer casi cualquier libro. Pero bueno, voy a hacer una lista de los libros que más me llaman ahora.



Título: Shatter me

Autor: Tahereh Mafi
Saga: Shatter me (Shatter me - Unravel me - Ignite me)
Páginas: 338
Editorial: Harper Collins


Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días. La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado. El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habrá guerra– y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es más que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora. Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.


  •  Este libro no sé si está publicado en español, así que si lo leo tendría que ser en el original, y, de momento, leer en inglés no me apetece mucho... Sin embergo, quizá lo haría, porque entre la preciosa portada y la atrayente sinopsis, así como sus buenas críticas, estoy deseosa de leerlo.




Título: Trono de Cristal
Autor: Sarah J. Maas
Saga: Trono de Cristal (Trono de Cristal - Crown of midnight (en inglés)- ?)
Páginas: 528
Editorial: Alfalguara


Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fa tal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

  • Como a mí me encantan los libros ambientados en la Edad Media, este libro tenía que estar en mi wishlist sí o sí. Estoy deseando ponerme con esta lectura y descubrir si merece la pena.



Título: El corredor del laberinto

Autor: James Dashner
Saga: The maze runner (El corredor del laberinto - Las pruebas - La cura mortal)
Páginas: 532
Editorial: Nocturna Ediciones


«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.


  • No, aún no he leído esta saga, si bien ganas no me faltan. Por eso, en cuanto pueda me haré con los tres tomos, para poder devorarlos. He visto muy buenas críticas de este autor y por eso llevo las expectativas muy altas, a ver si está a la altura.

¿Qué os ha perecido? ¿Les tenéis tantas ganas como yo a esos libros?

Written by
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.