Otras auras #1: Propósitos lectores para el 2014

25/2/14


Cualquier cosa, lo que sea. Si se me ocurre algo interesante, pero no está relacionado con ninguna otra sección, irá a parar aquí.

¡Hola a todos!
Hoy he decidido escribir sobre mis propósitos lectores para este "nuevo" año. Porque, ya sé, es un poco tarde para hacer esta entrada, pero, alguna vez tenía que redactarla, ¿no?.
Pues aquí os los dejo, a ver si pensáis como yo:

1. Escribir la reseña nada más acabar el libro: No sé vosotros, pero yo al menos, si no hago la reseña nada más he terminado el libro, voy olvidando poco a poco y después no soy capaz de recordar nada para escribirla :3.

2. Hacer, al menos, seis entradas a la semana: O más, porque quiero que este sea un blog activo, y de veras que me pienso esforzar en conseguirlo.

3. Completar todos mis desafíos: Espero poder cumplir todos los retos que me he propuesto para este 2014, pero como no son muchos, creo este propósito no va a ser difícil de cumplir.

4. Acabar con mi llena lista de pendientes: Hay cientos de libros que tengo que leer ya, pero no siempre puedo encontrar el momento, porque comienzo otro libro o tengo que terminar una saga...

¡Y eso ha sido todo! Como veis no son muchos propósitos, pero el 2 y el 4 son difíciles de cumplir, así que voy a dar todo lo que pueda. ¿Coincidís en alguno conmigo? ¿Qué propósitos son los vuestros? ¡Ya sabéis, contadme en los comentarios!

Written by
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.