He vuelto, y con muchas fotos

24/8/15

¡Hola a todos!
Como habéis podido comprobar por el título, ya he vuelto de mi viaje :D. (No os voy a mentir, no es que me muera de alegría, aunque estar en casa sienta bien.) Eso sí, como lo prometido es deuda, os voy a dejar algunas fotos (un 1% de todas las que he hecho *ups*). Empezaré a publicar otra vez, porque tengo bastantes ideas que quiero compartir con vosotros, reseñas pendientes y música muy guay que recomendar. Ahora sí, sin más que añadir, mi selección de imágenes :3. Ojalá os gusten y espero no haber sido muy pesada.

Si pincháis sobre las fotos, se harán más grandes.



En las fotos podéis ver glaciares, montañas, montañas y más montañas, lagos alpinos (ese de agua tan turquesa se llama Braies - cuarta foto), Venecia, Salzburg y el balcón de Julieta en Verona. Y que no falten las vacas, animal que me ha acompañado gran parte del viaje, jeje. La verdad, me he enamorado de Austria (he visitado la parte alpina, el tirol) y su naturaleza, que es increíble. Os recomiendo este road trip al 100%.

¿Qué os han parecido las fotos? ¿Os han gustado? ¿Queréis vistar Austria? ¿Ya lo habéis hecho? ¿Qué habéis hecho vosotros estas vacaciones? ¡Comentad y contadme!

12 comentarios:

  1. Venecia <3 Quiero volver!!! Y quiero ir a Verona <3

    Preciosas las fotos!!! Y bienvenida ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí como seguidora!! Adoro Italia!! Yo he estado esta semana santa en Verona y Milán y la verdad es que todo es precioso, y en cuanto a Austria me encantaría ir porque las fotos son una maravilla. Espero que disfrutaras del viaje. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Qué bien, me alegro que te lo pasaras tan bien! :D Las fotos -y el lugar- son preciosos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Las fotos me parecen preciosas (la cuarta empezando por la primera fila me tiene muy enamorada)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir... WAW!!!! Quiero ir, NECESITO ir, que maravilla de paisajes, el de Braies me ha enamorado, ¡parece Alaska! *.* Gracias por compartir esas fotos, me alegro de que estés ya de vuelta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan chulas y que envidia de viaje ;-)

    Saludos

    PD: Bienvenida ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que bonito es todo! Nos encantaría viajar a Austria, nosotros hemos estado en Polonia y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Para la proxima nos gustaría conocer paises de alrededor asi que Austria podría ser uno de ellos jejeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. PATATATATATATAAAAAAAAAAAA

    AQUÍ ESTOY. Jop,e cuanto tiempo hacía yo que no te comentaba. Eso cuenta como pecado capital, eh xddd. A ver, vamos a ver. Ya te lo he dicho todo, pero ES QUE XQ TODO ES TAN BONITO Y XQ HACES UNAS FOTOS TAN BONITAS (yo sé la respuesta, bc tienes un iphone y todos los iphone son adorablemente perfectos). Madre mía, lo mío con los Iphones no es normal, es incluso peor que el hecho de que me encante comer patatas (PERO YO A TI NO TE COMO... BUENO SÍ, CON PATATAS, OH MADRE MÍA QUE LISTA QUE SOY XDDDDDD). Tengo que agregarme en un foro de chistes malos, you know what i mean. Ahora en serio, lo has disfrutado un montón y eso ya es genial, que para eso están las vacaciones y todo <3 Austria es genial Y SEGURO QUE NOS HUBIÉRAMOS ENCONTRADO EN ITALIA, SUREEEEE. But nope :c
    En fin, me voy a calmar.
    OH. DESHONRA. TE HAS OLVIDADO DE COMENTAR NUESTRA GENIALOSA QUEDADA, TAN POTATOSA Y TAN BONITA QUE TENGO COLGADA LA FOTO EN LA PARED LLORO VALE LLOROROORORRRRRRROOOOOOOO

    En fin.

    PATATAS FOR THE WIN :,)

    BESOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSO A MI PATATA FAVORITA <333333

    ResponderEliminar
  9. Eres mi ídolo. (Soy Ale) y tambien he ido a Slazburg y Venecia. Son preciosas.

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.