Book tag #11: Los sugestores

27/8/15


Aquí podréis leer interesantes y divertidos retos relacionados con libros. Pueden estar basados en algunos que haya visto o completamente inventados. ¡Disfrutad de la lectura!

¡Hola a todos! Hoy os traigo un book tag. Pues sí, otro más. No tengo perdón. Pero la verdad es que ha sido muy entretenido buscar las respuestas, además de que la genial y adorable Luna, del blog El Aroma de los Libros, me taggeó hace un tiempo (podéis ver su entrada aquí). ¿En qué consiste? Hay que recomendar un libro, una película, una serie, una canción y una comida a tus lectores. ¿Queréis saber cuáles son mis sugerencias? ¡Pues allá van!

Libro:
Uf. Empieza bien esto. Como no hay libros donde elegir... Es decir, que tengo demasiadas ideas. Y casi todas son en inglés... Pero como no quiero dejar de lado a la gente que solo lee en español, recomendaré dos, uno para cada. (¿Trampas, dónde?).


Una de cal y una de arena, una de fantasía y una contemporánea. Ambos libros forman parte de una serie, y os recomiendo las dos, pero he elegido estos en especial porque me gustaron ambos un montón <3.
Trono de Cristal es una novela que se puede comprar en español, pero no sus continuaciones (excepto Corona de Medianoche – solo para ebook) ni su prequela (el libro que os estoy enseñando arriba). Por eso, si ya tenéis experiencia con el inglés y os apetece una lectura muy épica y destroza-corazones, leed esta saga.
La otra portada es de Lola y el chico de al lado, segunda novela de una trilogía que ya está publicada al completo en español (al menos en España). Son libros preciosos, adorables, con historias románticas que sirven para desconectar. En especial este tomo fue genial, aunque sus compañeros no se quedan atrás. 

Película:
Como película os voy a recomendar una que no está basada en ningún libro ni tiene nada que ver con ellos, pero que no por eso es mala, ni mucho menos. (¡Yo la adoro!)


Guardianes de la galaxia fue una de las últimas apuestas de Marvel, y menuda apuesta. Una película llena de acción, ideal para los fans de la ciencia ficción, con personajes que te enamorarán mucho más de lo que hubieses esperado (ejem, Groot). De verdad, tenéis que verla.

Serie:
Pues la verdad es que, en cuanto a series, no veo muchas... En eso soy rara, pero todo tiene una explicación muy sencilla: no tengo tiempo. Por eso, las únicas que he visto enteras son las que tienen pocos capítulos (y que yo sepa no hay muchas... Solo he visto una xD).


Soy una fan de las series de crímenes y asesinatos, qué se le va a hacer. Por eso, no me he podido resistir a recomendaros Sherlock, una serie con solo tres temporadas (de momento, jeje) y tres capítulos por cada una, aunque todos ellos muy, muy largos (pero lo agradeceréis, creedme). Es un reteling de las famosas novelas de Conan Doyle, con Benedict Cumberbatch (ataque fangirl) haciendo el papel del detective protagonista y Watson siendo interpretado por Martin Freeman (¿El Hobbit? ¿Bilbo Bolsón? Pues ese mismo). Tiene muchísimos giros de trama, un villano inmortal (no, es broma... más o menos) y todos los actores bordan su papel. De 10.

Canción:
Pues lo cierto es que coincido con Luna, no tengo una canción fija como "favorita". Cambia con el tiempo y con mi humor. ¿No os ha pasado nunca que descubrís una nueva canción, y os gusta tanto que no paráis de escucharla hasta que la aborrecéis? A mí sí xD. Demasiadas veces... Me muero por enseñaros un grupo de música genial al que me aficionado hace poco, pero me lo voy a reservar para escribirle una entrada completa. Ya veréis *guiño*. Mientras tanto, os dejo con mi cantante favorita.


Taylor es mi cantante favorita desde que la conocí. Todo empezó con Red, y 1989, pero cuando empecé a escuchar sus álbumes antiguos, como Speak Now... Me gustó incluso más. Os recomiendo todas las canciones en él, pero como tengo que quedarme con solo una, escojo Mine. ¿Por qué? Porque sí. No me hagáis elegir solo una favorita en este álbum, por favor. No puedo xD. Son todas perfectas *amor fangirl*.

Comida:
Esta es una pregunta que no pensaba que iba a contestar nunca en un blog de lectura xDD.


Como no quiero ser una mala influencia (madre mía, me muero de risa xD), os voy a recomendar un grupo de comida en general que me encanta y está buenísimo, ñam. ¡La fruta! No me peguéis, os juro que nadie me está pagando por esta publicidad, la hago porque quiero *se va corriendo a esconderse en una cueva a vivir como ermitaña el resto de su vida*. A lo que iba. La adoro porque sabe genial ¡y además es muy sana! Pack completo. Y si además la acompañas de helado (ya no tan sano, pero igual de delicioso jeje) y la conviertes en batido, ¡pues mejor!

Nomino a:
Ídia, de Viajera de Libros
Laura, de El rincón de la lectura
Mar, de Pandas can read
Laura, de Volando entre Páginas

(Pasaos por sus blogs. Esta también es una pregunta del booktag *guiño*. But seriously, they're amazing <3).

¡Y hasta aquí el book tag! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Me recomendáis algo vosotros a mí? ¡Estoy más que abierta a sugerencias!

22 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho la fruta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estoy deseando poder continuar la saga de Trono de cristal, pero como la dejaron de publicar... Lola me gustó mucho, pero un poco más Anna *-*. Sherlock me encantaa y Taylor también es mi cantante favorita :D. Tanto Fearless como Speak now me enamoraron, y desde entonces la sigo en todas sus canciones :3. La fruta es buena niños xD
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Yo estoy deseando continuar con las dos sagas, de Trono de cristal sólo he leído el primero pero es que me da miedo engancharme y tener que esperar años para terminarla >.< y de Un beso en París sólo me falta el último así que ya veré ^^ Eres malvada recomendando Sherlock cuando todos los que la vemos sabemos que la espera de dos años hasta los siguientes tres capítulos es mortal >.< Los guardianes de la galaxia me sorprendió bastante, espero que al secuela siga igual y muy bien por recomendar fruta, intentaré hacerte caso :P

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy interesantes tus recomendaciones. También soy súper fan de las series policíacas y aunque no tengo todo el tiempo del mundo, en vacaciones una puede aprovechar así que me anotaré la que pones. También me encanta la fruta, de todo un poquito pero no soy demasiado dada a comer comida saludable, soy un poco desordenada con eso xD

    En fin, me divertí mucho con tu book tag, nos leemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Muy chulo el book tag xD No he leído ni visto ninguna de las recomendaciones, aunque sí estoy de acuerdo en tu recomendación de comida jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa :)
    La verdad es que coincidimos en alguna jajaj la película me encanta la verdad... aunque nos va a dejar con ganas de la segunda hasta dentro de tiempo jeje y también adoro la fruta ^^
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA, GUAPOSA! <333333


    Vale, voy a calmarme para intentar comentar un poco de manera cuerda porque .-----------. Tú recomendando libros en inglés y en español, eres cuqui <3. Yo creo que ya sé lo que voy a recomendar. Te doy una pista: lo has leído últimamente jijijiijiji. WIIIIII. Y The assassin's blade, hola, me muero, chao. Ya sabes, mi pequeña patata sufre. JAMÁS me recuperaré del final. Y Lola y el chico de al lado es lo más bonito/cuqui aunque mi preferido es Un beso en París pero da igual *-* ¡LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA ES GENIAL! ¿Te gusta Marvel? VEN A MIS BRAZOS. Groot <3 SHERLOCK. Vale, creo que estoy gritando demasiado pero es que Sherlock es mucho Sherlock ¿vale? AY y la canción también es muy chula. ¡Qué viva la fruta di que sí! Así me gusta =P

    ¡Un beso enorme! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta Guardianes de la Galaxia! Y cualquier de Marvel en realidad jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, no estúpida y sensual Kayla:3!
    Por más que hayas puesto una comida sana, digamos, yo sé de tu lado oscuro.
    ¡El club tapona-arterias te reclama como suya!
    Me gustaron mucho tus respuestas, y como ya sabrás, en lo de las series coincidimos. Srsly, no tengo tiempo. ¿Quién puede preferir una serie antes que un libro? No lo sé, querida, realmente no lo sé. *se le saltan las lágrimas*
    Y bueno, eso.
    ¡Un besoooooooo con sabor a milanesa, belleza española!
    Luna, de aromalibro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Coincido con los dos libros jaja, son absolutamente geniales ^^
    La serie también me encanta y, por supuesto, los helados ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA LAURIIIIIIIIIIII! :3

    Primero de todo: A MI TAMBIÉN ME GUSTÓ MÁS LOLA QUE LOS DEMÁS *-* Crickett es demasiadoooo <3 y bueno qué decir de Trono de Cristal. Ya sabes. Nada que comentar JAJAJAJAJAJAJ. La película de Los Guardianes de la Galaxia me pareció super divertida, y eso que no me van mucho los superheroes... pero demasiadas risas, y eso la hizo genial. Sherlock tengo que empezarla :3 a todo el mundo le encanta, así que le debo dar una oportunidad sí o sí y qué decir de la fruta... No te voy a matar, soy vegana, así que la fruta es mi base :3 ¡Me encanta! Es más, hay días donde SOLO he comido fruta... JAJAJAJAJAJAJ

    Pues venga, gracias a que me has nominado puedo recomendar cositas yo también jojojojo :3 ¡Un besito guapísima! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Me apunto el book tag. Taylor Swift <3 Mine <3
    Nos leemos ^-^
    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Me ha gustado mucho el Book Tag, y coincidimos en algunas respuestas ^^
    Sherlock es genial, es una pena que emitieran tan pocos capítulos. Por otro lado, tengo pendiente "Lola y el chico de al lado" *-* tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    Me ha encantado el Book Tag. Mi cantante favorita también es Taylor, adoro Red y Wildest Dreams, pero Mine también esta muy chula. Lo de la fruta no me va, pero bueno ...
    ¿Sabes quién soy, Kayla?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muy buen tag!! Los libros no los he leído, así que tomo nota. Me encanta la serie que recomiendas, y oye la fruta de verano a mi también me encanta, jajaja.
    No conocía tu blog pero ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja Yo te apoyo fervorosamente en lo de las series. Yo como tampoco tengo tiempo, veo series de pocos capítulos (como la ya mencionada, aunque yo voy por la segunda) Y también miniseries de época que son de 3 o 4 capítulos y se acaba ahí la (normalmente) adaptación del libro.

    Y en la comida estoy totalmente de acuerdo contigo!! Sana, nutritiva, dulce, con pocas calorías... ¡Ideal para cualquier momento! Sin duda jeje.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Ups, te he comentado desde la cuenat de mi padre, fail JAJAJAJAJ.
    Me has nominado que moooonaaaaaa, ay. Si encuentro un huequito lo hago!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Recién descubro tu blog y me ha encantado así que me quedo por aquí.
    ¿Me creeras que casi todo lo que recomendaste son cosas que me gustaría ver o leer?
    De ambos libros he visto comentarios muy buenos y la pelicula me la perdi en el cine por la escuela...
    Así que las tres cosas las tengo pendiente aún.
    A mi también me encanta la fruta c:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hooola,
    Buena idea este tag, me ha gustado.
    De lo que has recomendado conocía sólo la canción de Taylor y el libro de Lola yecdal pero todavía no lo he leído, tengo muchas ganas de ellos c:
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí :D
    ¿Te podrías pasar por el mío?
    Un besooo<3

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho Sherlock ! Creo que una cuarta temporada en 2017 !

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de empezar Sherlock^^ Un beso en París me encantó!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.