Bibliotequeando #8: Julio '15

16/7/15



Bibliotequeando es la sección donde enseñaré los libros que adquiera por las bibliotecas, es decir, que tomo prestados.

¡Hola a todos! Hoy os traigo los libros (y pelis) que cogí de la biblioteca este mes de Julio. No sabía qué novedades iba a haber, pero encontré más de una novela que llevaba tiempo queriendo leer. Sorpresas que te alegran el día, oye. Por no hablar de las películas, ambas muy conocidas y recomendadas. Me moría de ganas de verlas, ¡y ahora podré hacerlo! Así que, sin más dilación, ¡adelante!


Cartas cruzadas [Markus Zusak]: Después de leer "La ladrona de libros", del mismo autor, y que se convirtiera en uno de mis libros favoritos, decidí que tenía que continuar probando a este escritor. No sé si voy a tener tiempo de leer la novela antes de que se acabe el plazo, pero si no la cogeré otra vez más tarde porque necesito hincarle el diente.

Will Grayson, Will Grayson [John Green y David Levithan]: A pesar de que mi fe en John Green nunca volverá a ser la misma después del chasco de Ciudades de papel (reseña), no había probado aún a Levithan, así que me decidí a cogerlo, porque había escuchado que era gracioso y quería conocer a Tiny Cooper, personaje de la novela del que había oído hablar mucho.

Amor en verso [Colleen Hoover]: Que yo aún no había leído a esta mujer. Esta mujer, de la que medio mundo habla, que es especialista en escribir historias dramáticas y románticas con una prosa maravillosa (o eso he escuchado yo xD). Ahora, por fin, tengo la oportunidad, la cual he aprovechado, y puedo decir que quiero más Colleen. Quiero más amor y lágrimas, porque esta escritora sabe combinar ambos elementos a la perfección. Ya os contaré más si hago reseña.


12 años de esclavitud [Steve McQueen]: Esta película había ganado varios Óscar, además de tratar un tema sobre el que quería aprender más y contar con Benedict Cumberbatch en el reparto. No necesitaba más razones para querer verla, por lo que aqui está. Ya lo he hecho y puedo asegurar que es un gran película, tanto por su calidad como por la historia, que te hace polvo.

War Horse [Steven Spielberg]: Desde que la sacaron, no he oído más que halagos para la cinta. Sé que me va a hacer sufrir y probablemente llore, pero me muero por verla y decidir por mi misma lo que me parece. Ojalá cumpla las expectativas.

¡Y esto ha sido todo! Espero que os haya gustado y contadme, ¿habéis leído los libros? ¿Queréis hacerlo? ¿Y las pelis? ¿Os gustaron? ¡Contadme, contadme!

8 comentarios:

  1. Hola! Hace tiempo que leí Will Grayson, Will Grayson y me gustó bastante. Le tengo muchas ganas a Amor en verso, tiene buena pinta. Espero que disfrutes de los libros y las películas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Cartas Cruzadas, me encantó el estilo del autor en La Ladrona de Libros. De Colleen Hoover también quiero leer más libros, porque Hopeless me gustó mucho. Ojalá te guste War Horse, es una peli realmente preciosa, aunque también es cierto que yo soy muy fan de los caballos y películas con ellos me gustan muchísimo XD. Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los libros no he leído ninguno, pero quiero leer Will Grayson, Will Grayson (quiero darle una ultima oportunidad a Green jajaja) y el de Zusak. Y de las pelis, si vi War Horse, que fue realmente preciosa, pero le tengo muchas ganas a 12 años de esclavitud :B
    Besos y espero que los disfrutes a todos ;) !

    ResponderEliminar
  4. ¡Holii!
    No he leído ninguno de los libros pero quiero hacerme con el de Will Grayson.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Kayla! Se siente bien tenerte devuelta (?) Qué lindo debe ser tener nuevos libros D: Yo ando de acá para allá con libros prestado y de la biblioteca. Tengo un lío tremendo y nunca puedo llenar más mi estantería. Tragedias de una lectora que quisiera tener todos los libros que leyó pero los precios no la dejan por lo que dice que no es una "lectora materialista y superficial" sólo para cubrir sus deseos. Seh, eso debería convertirse en película.
    Bueno, ¡espero que te gusten tus nuevos bebés! ¡Reseñalos, nena!
    Ah, Kayla, te nominé para un book tag, por si querés saber de qué se trata, acá te dejo el link :) http://aromalibro.blogspot.com.ar/2015/07/book-tag-3-los-sugestores.html
    -Luna, de aromalibro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :3

    Tengo muchas muchas ganas de leer algo de Marcus Zuzak pero no he leído La ladrona de libros, así que prefiero leer ese primero. De todas maneras pienso estar muy atenta a tu reseña. Tiny es un personaje genial, estoy segura de que te va a gustar mucho y te va a hacer reír. Amor en verso no sé por qué pero no me animo a leerlo .-. AY, WAR HORSE. A Ídia y a mí nos encanta la peli, espero que la disfrutes muchísimo akshjhf *______*

    UN BESO ENORME <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Que de novedades hay en tu biblioteca q alegria!! Ojala en la mía hubiera todo eso... 12 años de esclavitud empecé a verla y no la terminé :( a ver si me siento un día a terminarla porque la verdad me estaba gustando
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Las dos pelis las amé completamente <3
    Los libros no los he leído... La biblioteca de mi pueblo no tiene novedades, sufro.
    Nos leemos =D

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.