¡Estoy de vuelta! + Recomendaciones veraniegas

27/6/15

¡Hola a todos! (¿Estáis aún ahí? ¿Sí? ¿De verdad? Madre mía, creía que no quedaba nadie.)

Pues no, no es un sueño. Ni el apocalipsis zombie. Ni estáis viendo un espejismo. Esta es realmente una entrada nueva en El Aura de los Libros, la primera que escribo en ¿meses? Sí, casi van a hacer ya dos meses desde la última publicación (se esconde por la vergüenza).
Lo siento. Lo siento de verdad, haber desaparecido sin explicaciones, aunque tiene una sencilla: falta de inspiración. Eso, y una sequía lectora (que aún sufro. Maldita sea, apenas leo *llora desconsoladamente*). El caso es que, al no leer, no tenía mucho sobre lo que escribir, y dejé de interesarme en el blog para empezar a ver vídeos de booktubers angloparlantes. Sin embargo, ha llegado un punto en el que me he dicho: Kayla, es ahora o nunca. Por lo que aquí estoy.
Hoy me dan las vacaciones de verano, y espero poder publicar algo ahora que tendré tiempo (aunque no internet. ¿Por qué son los dioses tan crueles?). Así que nada, quiero poder volver a la normalidad, encontrar inspiración para mis entradas y recobrar la ilusión de leer (porfis. No pido demasiado, ¿no?).

Por último, antes de pasar a la "chicha" de la entrada, daros las gracias a vosotros, mis lectores. A los que os habéis quedado, habéis tenido fe (uy, que se pone cursi xD) y no habéis abandonado el barco (frases hechas que vienen que ni pintadas para el verano). Sois la razón por la que escribo esta entrada.

Y ahora sí, sin más dilación...

Libros

Ambos libros son preciosos. All the bright places lo acabé hace nada, y me encantó. No es especialmente veraniego, pero tiene mucho sentimiento, amor y, lo que es más importante, excursiones maravillosas que te harán querer irte de viaje estos meses. De Since You've Been Gone ya se ha hablado mucho por la blogsfera estos días, pero que queréis que os diga, en mi opinión los libros de esta chica son ideales para esta época. Tienen toda su esencia y son 100% adorables.

Pelis


Dos películas muy diferentes la una de la otra, pero ambas divertidas y refrescantes. Con la salida de Dando la nota 2, la primera cinta se ha hecho todavía más famosa, ya que es muy diferente de todo lo que hay en cartelera. ¿Chicas universitarias que se unen en un grupo y van a competiciones de canto a capella? Yes, please. Y Gru, mi villano favorito es una cinta adorable y graciosa, sobretodo debido a los minions, esos (muy) achuchables personajes.

Canciones
  

Ambas tienen un sonido relajante y veraniego, y a mí me encantan. No paro de escucharlas, sobretodo la primera: Ain't Nobody, de Jasmine Thompson y Felix Jaehn. Es mi canción favorita ahora mismo. La otra, Are You With Me, me parece ideal. Un artista que también quiero recomendaros para esta época es Kygo. Sus remixes me tienen enamorada <3.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado. ¡Contadme vuestras recomendaciones para el verano en los comentarios!

9 comentarios:

  1. Lindas recomendaciones ! :D La verdad que Pich Perfect me gusta mucho y tengo muchas ganas de leer All the Bright Places :P
    Besos y bienvenida de vuelta !

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, aqui estabamos esperandote ;-). Desde que te fuiste lo quiero leer, a ver si me hago con el pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! :D

    Yo también me he propuesto leer este verano los dos libros que mencionas (en castellano, claro xD), pero sobre todo el de Morgan Matson :3

    Y las dos películas las he visto y me encantaron ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría verte por aqui! Pitch perfect me encanta y tengo muchas ganas de leer ambos libros que dices :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien volver a leerte! Los libros me gustaría leerlos. En cuanto a películas he visto la de Pitch Perfect y es fantástica. Las canciones están muy bien, pero sobretodo la primera, transmite muy buen rollo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, en algunas recomendación coincide con libros que quiero leer, pero con tanta lectura pendiente a veces es muy difícil. Te invito a mi Blog por si quieres pasarte.
    Un beso
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El libro de Jennifer Niven me llama bastante, aunque el de Morgan Matson no creo que lo lea, no es mi tipo de libro. La primera de Dando la Nota la vi el año pasado y me gustó mucho, así que puede que dentro de poco vaya al cine a ver la segunda. La de Are You With Me ya la había escuchado y me gusta bastante, la otra la acabo de descubrir y me ha parecido muy buena. Creo que el verano es buen momento para empezar sagas o trilogías, ya que se tiene más tiempo, así que, por si no los has leído y te gusta la fantasía, te recomiendo los de La Caída de los Reinos, yo acabo de terminar el tercero y me están gustando mucho :) Felices lecturas y feliz verano ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! <33333

    Me alegra un montón que ya estés de vuelta. De verdad, no dejes de publicar y no te desanimes porque tienes potencial para esto y tus lectores lo sabemos :3 Me encanta la imagen de las recomendaciones, por cierto. Since you've been gone me encantó, ya lo sabes y All the bright places cada vez tengo más ganas de leerlo. Pitch Perfect me gustó mucho y Gru mi villano favorito es una de mis películas preferidas. Y las canciones también me gustán mucho también. Yo te recomiendo cualquier novela de Katie McGarry, que son geniales *___*

    ¡Un beso, guapa! <333

    ResponderEliminar
  9. MI PATATA PATATOSA QUE AHORA DEBE DE ESTAR TORRÁNDOSE AL SOL COMO UNA BUENA GUIRI ADOPTADA QUE ES <3333333333333 (nah, se te quiere)

    Otra vez yo, tu patata con sus comentarios largos llenos de patatosidad. ÍDIA, BASTA DE PATATAS. Bueno, es que eso de irse a Irlanda tiene las cosas de que no se puede dejar de pensar en patatas. PATATATATATTAATATATTATAS.

    A ver. Empecemos con un comentario decente. Ídia, you can. WE CAN. Oh, vale. LET'S GO.

    All the bright places... ESPERA. ¿Es, acaso, violet and finch, que lo han traducido en español? Madre mía. ¿ES ESA INJURIA CIERTA? Madre mía, estos de destino van a necesitar un traductor un poco más... sutil (?). Por lo que hace a Desde que te fuiste es mi eterno pendiente... el otro día fui a la librería y no estaba. ENTIENDES EL DRAMA, NO ESTABA. MAMMA MIA, CASI PEGO CON EL NOMBRE DEL VIENTO EN TAPA DURA A LA LIBRERA, QUE ADEMÁS ME MIRABA CON CARA DE BULLDOG. Es que me cae mal. Srly. No estaba y no lo pude comprar, fue un golpe muy duro para mi corazón fangirl. Yeah. Médicos, aquí la moribunda.
    Oh, oh, oh. LOS MINIMOINS (vale, no lo escrito bien, but shake it off). Son esas cosas adorables que tienen forma de patat y color de patata. Ahora entiendo porque son adorables (tu ingenio nos supera, magnánima Ídia). Y por lo que hace a Pitch Perfect... jum, no la quería ver, pero si dices que está bien, POS AL IGUAL, SAES, AL IGUAL.
    Y hablando de canciones... ¿CÓMO NO HAS PODIDO RECOMENDAR A TAYLOR O A ED? Ò-ó Murome hard. Ahora mi corazón shippeador de sweeran está sufriendo sin remedio. Are you with me... esa canción está bastante bien, pero ya me taladrea un poquito, sabes. Solo entiendo NANANNANANMEXICANSKYWITHMENANANANANANNANMEXICANSKYNANANNANANA. Dice Mexican o todo es mi tontería acumulada (?).

    En fin.

    Este es mi testamento, jeje.

    Besos patatososososososoosososososo

    P.D: ENTRADA CONJUNTA YA DE YA

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión cuenta, un blog se alimenta de los comentarios!
Ayúdame con tu granito de arena. ¡Anímate y comenta!
Pero recuerda expresarte de manera educada y amable... Y por favor, sin SPAM.